Nuestro equipo está altamente cualificado para lidiar con cualquier problema relacionado con la apertura de persianas bloqueadas, así como, sustitución y montaje de nuevas metálicas:
Apertura de persiana que no abre la cerradura o cierre de suelo: cuando la persiana no abre debido a la cerradura de persiana o cierre de suelo muy abajo. Nosotros nos encargamos de abrir la persiana y repararla para que no vuelva a suceder.
Apertura de persiana metálica motorizada: para ello existen dos modelos, uno que se está instalando ahora que lleva freno eléctrico y otros modelos que llevan un sistema de desbloqueo para ocasiones especiales.
Nuestro equipo está especialmente preparado para enfrentarse a los problemas relacionados con la apertura de persianas.
Debemos tener en cuenta que cada persiana es un mundo y cada una tiene un sistema, lo que influye en las acciones que se toman para resolver el problema a tratar. Y sobre todo el tiempo que nos puede llevar desbloquear el sistema y que funcione de nuevo correctamente.
El servicio de apertura de persianas lo realizamos de forma rápida, con calidad, y manteniendo los precios más ajustados al problema a tratar para que usted no tenga que pagar mucho más.
Calidad – precio es nuestro lema, y es de lo que nos encargamos de ofrecer en cada uno de nuestros servicios.